Villa Rica Highland Turismo Tour full day

tour operador en Villa Rica Highland Pasco, Oxapampa, Villa Rica, paquetes y tours Pasco, Oxapampa, Villa Rica, principales atractivos Pasco, Oxapampa, Villa Rica, lugares turísticos que debes conocer en Villa Rica, 10 cosas que hacer en Villa Rica

Descripcion

Villa Rica Highland es una empresa conformada por diez socios, productores y exportadores de café de alta calidad, que han implementado una planta procesadora de café seco especial y orgánico, en donde se recepciona el café pergamino para ser trillado; seleccionado grano por grano por tamaño, color y peso mediante una computadora general; luego pasa a ser pulido, ensacado y almacenado para su transporte y embarque en el Puerto del Callao. La planta está implementada con máquinas especializadas con selección de mallas gravimétricas, electrónicas y laboratorio de control de calidad para mantener el prestigio del café de Villa Rica. Brindan servicio de comercialización y exportación de café de los productores y en la actualidad tienen una capacidad de proceso de 20 mil quintales/año. Las plantaciones de cultivo de café de los socios de Villa Rica Highland presentan la siguiente distribución general de variedades de café: Caturra 35%, Typica 31%, Bourbon 8% y otros 6%. Todas las fincas cuentan con bosques naturales y reforestados como áreas de protección con un total aproximado de 124 Has. El sistema de cultivo es bajo sombra de árboles nativos e inga, según sea la finca; este sistema, además de brindar mayor calidad a la producción de café, contribuye con la preservación de las aves migratorias que también proporcionan beneficios al cultivo del café. La cosecha de café se realiza entre los meses de abril a setiembre a una altura de 1200 a 1700 msnm con un excelente suelo y una temperatura que oscila entre los 18ºC y 28ºC, bajo condiciones favorables de lluvia, neblina y sombra. Tanto el cultivo como la cosecha pasan por un riguroso proceso manual con un óptimo uso de fertilizantes y cosecha selectiva que permite el Strictly High Grown. La planta ofrece visitas guiadas por sus instalaciones con personal altamente capacitado, y se pueden ver las diversas máquinas que procesan el café, desde su recepción hasta el almacenamiento final para la exportación. También muestran el modelo de gestión empresarial dirigida a la exportación. Los accionistas de la empresa Villa Rica Highland son productores que comercializan directamente el café al extranjero.

¿Otro fin de semana que no sabes a dónde viajar? Pasco, Oxapampa, Villa Rica te ofrece una gran variedad de opciones que te quitarán el estrés del trabajo y la rutina. ¿Quieres viajar con tu familia, amigos, pareja, niños o mascotas? La compañía la eliges tú y toda la información para viajar barato a Pasco, Oxapampa, Villa Rica te la brindamos nosotros. Elige entre hacer turismo de aventura, turismo gastronómico, turismo terapéutico, turismo cultural, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de compras, presenciar bailes o danzas típicas de la zona, turismo de negocios, turismo médico, turismo urbano, turismo rural, turismo mochilero, turismo de lujo, turismo deportivo, turismo para comprar artesanías, turismo educativo, turismo marítimo, turismo de camping, turismo de investigación, turismo fotográfico, turismo de sol y playa, turismo de reuniones y/o turismo de montaña, cualquier opción es válida para viajar a desestresarse y sentirse bien. ¿Elegiste conocer Villa Rica Highland y necesitas información de hoteles baratos, hostales, hotel para dormir, cabañas, posada, alojamiento, hoteles cercanos, hoteles para alquilar por día, albergues, hoteles cómodos para pasar la noche, casa hotel? Tenemos lo que necesitas y más, como el detalle de los hoteles de 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas, los servicios que brindan: estacionamiento gratis, gimnasio, ascensor, desayunos incluidos o gratis, spa, bar, restaurant, wifi gratis, agua caliente, aire acondicionado, acceso en silla de ruedas y piscina, además encontrarás la lista de los restaurants cercanos a Villa Rica Highland dependiendo del tipo de comida que prefieras: comida de la selva, comida de la sierra, comida de la costa, pizzería, pollerías, cevichería, comida regional, chifa, comida criolla, comida nutritiva, comida vegetariana, comidas rápidas, comida picante, comida barata, comida de dieta, comida saludable, comida grasosa. ¿Eres de las personas que prefiere estar siempre comunicado con todos y necesitas contar con todos los servicios básicos para sentirte cómodo? Entonces entendemos que estás interesado en saber si en Villa Rica Highland cuentan con servicio de agua, desagüe, internet, teléfono, señal para celular y electricidad. ¿Viajas con tu pareja o amigos y necesitan aislarse del mundo? Nosotros te ayudamos y ponemos a tu disposición una lista completa y detallada de montañas, cerros, mesetas, áreas nevadas, cordilleras, desiertos, volcanes, tribus alejadas, llanuras, bosques, áreas naturales, donde podrán tener y vivir nuevas experiencias. Sin importar el motivo que tengas, cualquier destino para viajar es posible y te indicamos paso a paso por qué medio llegar: automóvil particular, ferrocarril, avión, barco, canoa, combi, helicóptero, mototaxi, yate, mini-bus, taxi, lancha, bus público, a pie, deslizador, avioneta, tren, a caballo, etc.

Observaciones

Única planta de proceso de café en seco para exportación en el distrito // Recurso situado dentro de la Reserva de Biósfera Oxapampa-Asháninka-Yánesha reconocida por la UNESCO en Junio de 2010. El estado actual es: Bueno Ubicada en la Av.Puerto Bermudez Nº 505, Villa Rica.

tour operador en Villa Rica Highland Pasco, Oxapampa, Villa Rica, paquetes y tours Pasco, Oxapampa, Villa Rica, lugares turísticos que debes conocer en Villa Rica, principales atractivos Pasco, Oxapampa, Villa Rica