Río Tambopata Turismo Tour full day

10 cosas que hacer en Tambopata, lugares turísticos que debes conocer en Tambopata, paquetes y tours Madre de Dios, Tambopata, Tambopata, principales atractivos Madre de Dios, Tambopata, Tambopata, tour operador en Río Tambopata Madre de Dios, Tambopata, Tambopata

Descripcion

El río Tambopata con una longitud aproximada de 402 km nace en el departamento de Puno (al norte del lago Titicaca) con el nombre del río Chicayllane, como consecuencia de los deshielos del nevado Shalluyo; sigue una dirección sur-norte hasta confluir con el río Lanza, a partir del cual se llama río Tambopata. Este, junto con el río Inambari, son los principales afluentes del río Madre de Dios por su margen derecha. El Tambopata era antiguamente la única puerta de ingreso a la zona, razón por la cual sus márgenes se poblaron rápidamente, tendencia que se fortaleció al encontrarse oro en sus inmediaciones. Penetra en el departamento hasta la zona de Astillero. Su principal afluente es el Carama o Malinowski y su longitud aproximada es de unos 402 km. El río Tambopata recorre la Zona Reservada Tambopata Candamo, la cual tiene una extensión de 1 073 998,25 millones de hectáreas comprendidas entre los departamentos de Puno y Madre de Dios. Por el río se puede acceder a diferentes atractivos de la Reserva, como las famosas colpas de guacamayos llamadas “El Chuncho” y “Colorado”. También se pueden observar los árboles gigantes como el lupuna, que alcanza cerca de 5 m de diámetro o el shihuahuaco de 40 a 50 m de altura. El río cuenta con hermosas playas de arenilla fina, donde se observan taricayas y largartos con frecuencia.

¿Otro fin de semana que no sabes a dónde viajar? Madre de Dios, Tambopata, Tambopata te ofrece una gran variedad de opciones que te quitarán el estrés del trabajo y la rutina. ¿Quieres viajar con tu familia, amigos, pareja, niños o mascotas? La compañía la eliges tú y toda la información para viajar barato a Madre de Dios, Tambopata, Tambopata te la brindamos nosotros. Elige entre hacer turismo de aventura, turismo gastronómico, turismo terapéutico, turismo cultural, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de compras, presenciar bailes o danzas típicas de la zona, turismo de negocios, turismo médico, turismo urbano, turismo rural, turismo mochilero, turismo de lujo, turismo deportivo, turismo para comprar artesanías, turismo educativo, turismo marítimo, turismo de camping, turismo de investigación, turismo fotográfico, turismo de sol y playa, turismo de reuniones y/o turismo de montaña, cualquier opción es válida para viajar a desestresarse y sentirse bien. ¿Elegiste conocer Río Tambopata y necesitas información de hoteles baratos, hostales, hotel para dormir, cabañas, posada, alojamiento, hoteles cercanos, hoteles para alquilar por día, albergues, hoteles cómodos para pasar la noche, casa hotel? Tenemos lo que necesitas y más, como el detalle de los hoteles de 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas, los servicios que brindan: estacionamiento gratis, gimnasio, ascensor, desayunos incluidos o gratis, spa, bar, restaurant, wifi gratis, agua caliente, aire acondicionado, acceso en silla de ruedas y piscina, además encontrarás la lista de los restaurants cercanos a Río Tambopata dependiendo del tipo de comida que prefieras: comida de la selva, comida de la sierra, comida de la costa, pizzería, pollerías, cevichería, comida regional, chifa, comida criolla, comida nutritiva, comida vegetariana, comidas rápidas, comida picante, comida barata, comida de dieta, comida saludable, comida grasosa. ¿Eres de las personas que prefiere estar siempre comunicado con todos y necesitas contar con todos los servicios básicos para sentirte cómodo? Entonces entendemos que estás interesado en saber si en Río Tambopata cuentan con servicio de agua, desagüe, internet, teléfono, señal para celular y electricidad. ¿Viajas con tu pareja o amigos y necesitan aislarse del mundo? Nosotros te ayudamos y ponemos a tu disposición una lista completa y detallada de montañas, cerros, mesetas, áreas nevadas, cordilleras, desiertos, volcanes, tribus alejadas, llanuras, bosques, áreas naturales, donde podrán tener y vivir nuevas experiencias. Sin importar el motivo que tengas, cualquier destino para viajar es posible y te indicamos paso a paso por qué medio llegar: automóvil particular, ferrocarril, avión, barco, canoa, combi, helicóptero, mototaxi, yate, mini-bus, taxi, lancha, bus público, a pie, deslizador, avioneta, tren, a caballo, etc.

Observaciones

La Zona Reservada alberga una extraordinaria diversidad de especies de flora y fauna silvestre y constituye, junto con la región del Manu, una de las áreas naturales más ricas de la Tierra en cuanto a biodiversidad. El estado actual es: Se encuentra en buen estado de conservación Existen dos controles de guardaparques, uno en la boca del río La Torre y otro en la boca del río Malinowski.

principales atractivos Madre de Dios, Tambopata, Tambopata, paquetes y tours Madre de Dios, Tambopata, Tambopata, tour operador en Río Tambopata Madre de Dios, Tambopata, Tambopata, lugares turísticos que debes conocer en Tambopata