Pueblo De Pebas Turismo Tour full day

tour operador en Pueblo De Pebas Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Pebas, 10 cosas que hacer en Pebas, lugares turísticos que debes conocer en Pebas, paquetes y tours Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Pebas, principales atractivos Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Pebas

Descripcion

“Pebas, tierra del amor” es la capital de distrito del mismo nombre. Está ubicado a orillas del río Ampiyacu, aproximadamente a 500 m de la desembocadura con el río Amazonas, muy cerca de la zona, donde antiguamente habitaba la etnía de los Indios Pebas, pertenecientes a la familia lingüística de los indios Yaguas. En el año 1735, el Párroco Adam Witman fundó San Ignacio de Pebas, la cual estaba ubicada inicialmente ubicada en la quebrada de “Shishitillo”, a orillas del río Sisita, trasladándose al lugar que hoy ocupa, en la margen izquierda del río Ampiyacu. El 7 de febrero de 1866, fue designada como Capital de Distrito, durante el gobierno del entonces Presidente Don Mariano Ignacio Prado. En Pueblo Pebas, hoy en día es un pueblo comercial que mantiene costumbres autóctonos de sus antepasados, en el cual viven descendientes de varias comunidades indígenas del Amazonas, por eso su encanto de ser un pueblo tradicional, por ser un pueblo que acoge muchas costumbres de diferentes etnias amazónicas en un solo lugar. Su economía principalmente está basada en la agricultura, ganadería, pesca, caza, extracción de madera y el turismo. El Pueblo Pebas cuenta con recursos turísticos como la “Casa del Arte”, galería donde se exponen las obras de arte del pintor Francisco Grippa, quien muestra aspectos y costumbres amazónicas. La casa, por estar ubicada en la parte alta del poblado, dispone de un mirador desde donde se obtiene una vista panorámica del poblado, del río Ampiyacu y del Amazonas. Así mismo, el Pueblo Pebas es uno de los principales puntos de acceso del río Amazonas, pues desde allí se pueden realizar visitas, navegando por el río Ampiyacu, hacia las comunidades nativas de Yaguas, Boras, Huitotos y Ocainas, en los cuáles se podrá apreciar la riqueza de su folklore, costumbres y artesanía, representada en pinturas, tejidos de fibras vegetales (jicras, hamacas, etc.), remos, cestas y artesanía típica variada. Cabe mencionar que a muy pocos kilómetros del Pueblo de Pebas, a la orilla del río Ampiyacu, se encuentran las comunidades de Pucaurquillo descendientes de las etnias Boras y Huitotos, en el cual se puede encontrar una belleza paisajística que es muy visitado por turistas extranjeros. El Pueblo Pebas es muy visitado por turistas extranjeros y nacionales por su encanto, por su naturaleza, por su belleza paisajística, por sus costumbres, por su artesanía y por sus comunidades.

¿Otro fin de semana que no sabes a dónde viajar? Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Pebas te ofrece una gran variedad de opciones que te quitarán el estrés del trabajo y la rutina. ¿Quieres viajar con tu familia, amigos, pareja, niños o mascotas? La compañía la eliges tú y toda la información para viajar barato a Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Pebas te la brindamos nosotros. Elige entre hacer turismo de aventura, turismo gastronómico, turismo terapéutico, turismo cultural, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de compras, presenciar bailes o danzas típicas de la zona, turismo de negocios, turismo médico, turismo urbano, turismo rural, turismo mochilero, turismo de lujo, turismo deportivo, turismo para comprar artesanías, turismo educativo, turismo marítimo, turismo de camping, turismo de investigación, turismo fotográfico, turismo de sol y playa, turismo de reuniones y/o turismo de montaña, cualquier opción es válida para viajar a desestresarse y sentirse bien. ¿Elegiste conocer Pueblo De Pebas y necesitas información de hoteles baratos, hostales, hotel para dormir, cabañas, posada, alojamiento, hoteles cercanos, hoteles para alquilar por día, albergues, hoteles cómodos para pasar la noche, casa hotel? Tenemos lo que necesitas y más, como el detalle de los hoteles de 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas, los servicios que brindan: estacionamiento gratis, gimnasio, ascensor, desayunos incluidos o gratis, spa, bar, restaurant, wifi gratis, agua caliente, aire acondicionado, acceso en silla de ruedas y piscina, además encontrarás la lista de los restaurants cercanos a Pueblo De Pebas dependiendo del tipo de comida que prefieras: comida de la selva, comida de la sierra, comida de la costa, pizzería, pollerías, cevichería, comida regional, chifa, comida criolla, comida nutritiva, comida vegetariana, comidas rápidas, comida picante, comida barata, comida de dieta, comida saludable, comida grasosa. ¿Eres de las personas que prefiere estar siempre comunicado con todos y necesitas contar con todos los servicios básicos para sentirte cómodo? Entonces entendemos que estás interesado en saber si en Pueblo De Pebas cuentan con servicio de agua, desagüe, internet, teléfono, señal para celular y electricidad. ¿Viajas con tu pareja o amigos y necesitan aislarse del mundo? Nosotros te ayudamos y ponemos a tu disposición una lista completa y detallada de montañas, cerros, mesetas, áreas nevadas, cordilleras, desiertos, volcanes, tribus alejadas, llanuras, bosques, áreas naturales, donde podrán tener y vivir nuevas experiencias. Sin importar el motivo que tengas, cualquier destino para viajar es posible y te indicamos paso a paso por qué medio llegar: automóvil particular, ferrocarril, avión, barco, canoa, combi, helicóptero, mototaxi, yate, mini-bus, taxi, lancha, bus público, a pie, deslizador, avioneta, tren, a caballo, etc.

Observaciones

El estado actual es: Su estado de conservación es buena: Los prestadores de servicios turísticos vienen tomando conciencia sobre el desarrollo de un turismo sostenible. Pebas es un pueblo pequeño que cuenta con servicios básicos. Dispone de energía eléctrica todos los días hasta las 11 de la noche.

tour operador en Pueblo De Pebas Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Pebas, paquetes y tours Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Pebas, principales atractivos Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Pebas, lugares turísticos que debes conocer en Pebas