Playa El Bendito Turismo Tour full day

tour operador en Playa El Bendito Tumbes, Zarumilla, Zarumilla, paquetes y tours Tumbes, Zarumilla, Zarumilla, 10 cosas que hacer en Zarumilla, lugares turísticos que debes conocer en Zarumilla, principales atractivos Tumbes, Zarumilla, Zarumilla

Descripcion

Playa corta y sin limites visibles con Punta Capones, hacia el sur la separa de playa Jelí, un estero (especie de río), difícil de atravesar a pie por ser el mar bravo aunque poco profundo, aquí antes había gente que se dedicaba a la extracción de la larva, y hacia tierra se encuentran las pozas de las langostineras. Los esteros son aprovechados por las Empresas Langostineras para la crianza de langostino, tienes pozas grandes, una suerte de granjas acuáticas. Para llegar a la playa El Bendito, primero se llega a un pequeño pueblo que conforman el caserío llamado “El Bendito”,. Clima tropical, la mezcla de aguas saladas y dulces provenientes de los esteros generan un paisaje circundante único. Los manglares cuentan con 5 variedades botánicas en Tumbes entre las que destaca Rhizophora mangle, también avistamiento de aves migratorias, se practica deportes náuticos. Se llega a esta playa recorriendo la carretera Panamericana Norte de Zarumilla por una trocha carrozable hasta llegar a la Playa El Bendito. Donde los esteros de sus aguas son aprovechadas por los langostineros.

¿Otro fin de semana que no sabes a dónde viajar? Tumbes, Zarumilla, Zarumilla te ofrece una gran variedad de opciones que te quitarán el estrés del trabajo y la rutina. ¿Quieres viajar con tu familia, amigos, pareja, niños o mascotas? La compañía la eliges tú y toda la información para viajar barato a Tumbes, Zarumilla, Zarumilla te la brindamos nosotros. Elige entre hacer turismo de aventura, turismo gastronómico, turismo terapéutico, turismo cultural, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de compras, presenciar bailes o danzas típicas de la zona, turismo de negocios, turismo médico, turismo urbano, turismo rural, turismo mochilero, turismo de lujo, turismo deportivo, turismo para comprar artesanías, turismo educativo, turismo marítimo, turismo de camping, turismo de investigación, turismo fotográfico, turismo de sol y playa, turismo de reuniones y/o turismo de montaña, cualquier opción es válida para viajar a desestresarse y sentirse bien. ¿Elegiste conocer Playa El Bendito y necesitas información de hoteles baratos, hostales, hotel para dormir, cabañas, posada, alojamiento, hoteles cercanos, hoteles para alquilar por día, albergues, hoteles cómodos para pasar la noche, casa hotel? Tenemos lo que necesitas y más, como el detalle de los hoteles de 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas, los servicios que brindan: estacionamiento gratis, gimnasio, ascensor, desayunos incluidos o gratis, spa, bar, restaurant, wifi gratis, agua caliente, aire acondicionado, acceso en silla de ruedas y piscina, además encontrarás la lista de los restaurants cercanos a Playa El Bendito dependiendo del tipo de comida que prefieras: comida de la selva, comida de la sierra, comida de la costa, pizzería, pollerías, cevichería, comida regional, chifa, comida criolla, comida nutritiva, comida vegetariana, comidas rápidas, comida picante, comida barata, comida de dieta, comida saludable, comida grasosa. ¿Eres de las personas que prefiere estar siempre comunicado con todos y necesitas contar con todos los servicios básicos para sentirte cómodo? Entonces entendemos que estás interesado en saber si en Playa El Bendito cuentan con servicio de agua, desagüe, internet, teléfono, señal para celular y electricidad. ¿Viajas con tu pareja o amigos y necesitan aislarse del mundo? Nosotros te ayudamos y ponemos a tu disposición una lista completa y detallada de montañas, cerros, mesetas, áreas nevadas, cordilleras, desiertos, volcanes, tribus alejadas, llanuras, bosques, áreas naturales, donde podrán tener y vivir nuevas experiencias. Sin importar el motivo que tengas, cualquier destino para viajar es posible y te indicamos paso a paso por qué medio llegar: automóvil particular, ferrocarril, avión, barco, canoa, combi, helicóptero, mototaxi, yate, mini-bus, taxi, lancha, bus público, a pie, deslizador, avioneta, tren, a caballo, etc.

Observaciones

El estado actual es: Regular, por la falta de mantenimiento Para llegar a este recurso existen dos accesos. El primero es de Zarumilla hasta llegar a la Playa El Bendito. El segundo acceso desde Tumbes, entrando por la carretera de Puerto Pizarro a 1.5 Km de distancia se encuentra un desvío que nos dirige hacia la Playa El Bendito.

tour operador en Playa El Bendito Tumbes, Zarumilla, Zarumilla, paquetes y tours Tumbes, Zarumilla, Zarumilla, principales atractivos Tumbes, Zarumilla, Zarumilla, lugares turísticos que debes conocer en Zarumilla