Parque Arqueológico De Ollantaytambo Turismo Tour full day

10 cosas que hacer en Ollantaytambo, principales atractivos Cusco, Urubamba, Ollantaytambo, tour operador en Parque Arqueológico De Ollantaytambo Cusco, Urubamba, Ollantaytambo, paquetes y tours Cusco, Urubamba, Ollantaytambo, lugares turísticos que debes conocer en Ollantaytambo

Descripcion

Fue una ciudad Fortificada construida por el Inca Pachacutec y en la época de la conquista sirvió de fuerte para Manco Inca Yupanqui, esta ciudad se constituyo como un complejo militar, económico y administrativo y agrícola. Ollantaytambo fue además un importante tambo o ciudad que alberga, con enormes depósitos de alimentos, y lugares de observación astronómica. Es importante recalcar que esta fortaleza muestra el espíritu previsor de los incas que la aprovisionaron de agua mediante acueductos internos, ya en lo alto del conjunto se descubren 6 enormes bloques que pudieron pertenecer al Templo el Sol trabajados en el duro Pórfido Rojo, estas piezas que se resistieron a embestida de los extirpadores de idolatrías que destruyeron el templo y dejaron desparramados sus piezas La funcionalidad urbana de este conjunto nos muestra claramente el alto grado de desarrollo y planificación urbana del periodo prehispánico, descripción que corresponde al primer sector denominado Qosqo Ayllu. El segundo sector Araccama Ayllu, comúnmente llamado fortalezas, corresponde a edificaciones de andenes, recintos y una estructura de seis monolitos de pórfido rosado, en la cual están labrados cruces escalonados o chacanas.

¿Otro fin de semana que no sabes a dónde viajar? Cusco, Urubamba, Ollantaytambo te ofrece una gran variedad de opciones que te quitarán el estrés del trabajo y la rutina. ¿Quieres viajar con tu familia, amigos, pareja, niños o mascotas? La compañía la eliges tú y toda la información para viajar barato a Cusco, Urubamba, Ollantaytambo te la brindamos nosotros. Elige entre hacer turismo de aventura, turismo gastronómico, turismo terapéutico, turismo cultural, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de compras, presenciar bailes o danzas típicas de la zona, turismo de negocios, turismo médico, turismo urbano, turismo rural, turismo mochilero, turismo de lujo, turismo deportivo, turismo para comprar artesanías, turismo educativo, turismo marítimo, turismo de camping, turismo de investigación, turismo fotográfico, turismo de sol y playa, turismo de reuniones y/o turismo de montaña, cualquier opción es válida para viajar a desestresarse y sentirse bien. ¿Elegiste conocer Parque Arqueológico De Ollantaytambo y necesitas información de hoteles baratos, hostales, hotel para dormir, cabañas, posada, alojamiento, hoteles cercanos, hoteles para alquilar por día, albergues, hoteles cómodos para pasar la noche, casa hotel? Tenemos lo que necesitas y más, como el detalle de los hoteles de 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas, los servicios que brindan: estacionamiento gratis, gimnasio, ascensor, desayunos incluidos o gratis, spa, bar, restaurant, wifi gratis, agua caliente, aire acondicionado, acceso en silla de ruedas y piscina, además encontrarás la lista de los restaurants cercanos a Parque Arqueológico De Ollantaytambo dependiendo del tipo de comida que prefieras: comida de la selva, comida de la sierra, comida de la costa, pizzería, pollerías, cevichería, comida regional, chifa, comida criolla, comida nutritiva, comida vegetariana, comidas rápidas, comida picante, comida barata, comida de dieta, comida saludable, comida grasosa. ¿Eres de las personas que prefiere estar siempre comunicado con todos y necesitas contar con todos los servicios básicos para sentirte cómodo? Entonces entendemos que estás interesado en saber si en Parque Arqueológico De Ollantaytambo cuentan con servicio de agua, desagüe, internet, teléfono, señal para celular y electricidad. ¿Viajas con tu pareja o amigos y necesitan aislarse del mundo? Nosotros te ayudamos y ponemos a tu disposición una lista completa y detallada de montañas, cerros, mesetas, áreas nevadas, cordilleras, desiertos, volcanes, tribus alejadas, llanuras, bosques, áreas naturales, donde podrán tener y vivir nuevas experiencias. Sin importar el motivo que tengas, cualquier destino para viajar es posible y te indicamos paso a paso por qué medio llegar: automóvil particular, ferrocarril, avión, barco, canoa, combi, helicóptero, mototaxi, yate, mini-bus, taxi, lancha, bus público, a pie, deslizador, avioneta, tren, a caballo, etc.

Observaciones

Ollantaytambo fue declarado por el Instituto nacional de Cultura de Cusco, como el principal parque arqueológico con R.D.Nº 395-2002, actualmente se muestra como la prueba mas clara del procedimiento que tenian los Incas para realizar sus edificaciones ya que aqui se muestra el origen, extraccion, tallado, transporte y ensamblamiento perfecto de las piedras para posterior construcion. El estado actual es: Bueno, porque se encuentra en mantenimiento por parte del Instituto Nacional de Cultura – INC. Ollantaytambo está ubicado al margen del río Patakancha, cerca al punto donde confluye con el río Urubamba. Se encuentra en el distrito del mismo nombre, provincia de Urubamba, aproximadamente a 60 km al noroeste de la ciudad del Cusco y tiene una altura de 2.792 metros sobre el nivel del mar.

tour operador en Parque Arqueológico De Ollantaytambo Cusco, Urubamba, Ollantaytambo, lugares turísticos que debes conocer en Ollantaytambo, paquetes y tours Cusco, Urubamba, Ollantaytambo, principales atractivos Cusco, Urubamba, Ollantaytambo