Museo De Historia Natural Turismo Tour full day

principales atractivos La Libertad, Trujillo, Trujillo, lugares turísticos que debes conocer en Trujillo, tour operador en Museo De Historia Natural La Libertad, Trujillo, Trujillo, paquetes y tours La Libertad, Trujillo, Trujillo, 10 cosas que hacer en Trujillo

Descripcion

El Museo de Historia Natural, inicia sus actividades como Herbario el 27 de Febrero de 1990, en la calle Caqueta N° 280, posteriormente se traslada a su actual dirección en la Av. América Sur 3145, dentro del campus de la Universidad Privada Antenor Orrego. A partir de ese entonces, se desarrollan las colecciones científicas y se inician sus actividades de investigación. El Museo de Historia Natural a través de sus distintas salas ofrece al Público visitante una visión de la Diversidad Biológica y Cultural de nuestro País. Así mismo nos muestra paisajes de los ambientes del Perú mediante fotografías. Se ofrece una muestra representativa de los principales grupos del reino animal de la región norte del Perú. Como invertebrados marinos, moluscos, crustáceos, insectos, arácnidos, etc. Así como grupos de vertebrados presentados de acuerdo a su filogenia evolutiva, como peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos. Se exhiben muestras de material mineral de diverso origen y estructura como: cuarzos, obsidianas, carbones, calizas, etc. Uno de los objetivos de esta sala es exhibir y difundir una muestra de la Diversidad Biológica y de Recursos Naturales, especialmente del norte del Perú, con el propósito de acercar al público visitante a una variedad de temas relacionados con el ambiente en que vivimos, aprenda a valorarlo y motivar su conservación. Pone a disposición de los visitantes una significativa muestra del desarrollo cultural prehispánico de los andes centrales particularmente de los valles costeños de La Libertad. En ese sentido se expone material arqueológico (cerámica, tejidos, armas y algunos utensilios hechos en piedra) de filiación cultural: Cupisnique, Salinar, Gallinazo, Moche y Chimú así como Recuay, Cajamarca, Wari, Lambayeque, Chancay y Inca, es decir material cultural producido entre los años 1500a.C. a 1532 d. C. El Herbario Antenor Orrego forma parte del Index Herbariorum (Red Mundial de Herbarios) con sede en Nueva York, bajo el acrónimo de HAO. En el se conservan y organizan de manera sistemática las colecciones de plantas disecadas mediante un procedimiento especial, para que la forma y posición de sus órganos se conserven de la manera más parecida a cuando estaban vivas. Cada ejemplar es un documento permanente de una especie o población que existe en un tiempo y lugar. Actualmente contamos con cerca de 20,000 registros de especies de plantas de las distintas regiones geográficas del norte del Perú. Es el sustento de actuales y futuros trabajos de investigación que se publican en nuestra revista ARNALDOA. Así mismo el Herbario Antenor Orrego (HAO) mantiene intercambio con los principales Herbarios Nacionales e Internacionales.

¿Otro fin de semana que no sabes a dónde viajar? La Libertad, Trujillo, Trujillo te ofrece una gran variedad de opciones que te quitarán el estrés del trabajo y la rutina. ¿Quieres viajar con tu familia, amigos, pareja, niños o mascotas? La compañía la eliges tú y toda la información para viajar barato a La Libertad, Trujillo, Trujillo te la brindamos nosotros. Elige entre hacer turismo de aventura, turismo gastronómico, turismo terapéutico, turismo cultural, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de compras, presenciar bailes o danzas típicas de la zona, turismo de negocios, turismo médico, turismo urbano, turismo rural, turismo mochilero, turismo de lujo, turismo deportivo, turismo para comprar artesanías, turismo educativo, turismo marítimo, turismo de camping, turismo de investigación, turismo fotográfico, turismo de sol y playa, turismo de reuniones y/o turismo de montaña, cualquier opción es válida para viajar a desestresarse y sentirse bien. ¿Elegiste conocer Museo De Historia Natural y necesitas información de hoteles baratos, hostales, hotel para dormir, cabañas, posada, alojamiento, hoteles cercanos, hoteles para alquilar por día, albergues, hoteles cómodos para pasar la noche, casa hotel? Tenemos lo que necesitas y más, como el detalle de los hoteles de 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas, los servicios que brindan: estacionamiento gratis, gimnasio, ascensor, desayunos incluidos o gratis, spa, bar, restaurant, wifi gratis, agua caliente, aire acondicionado, acceso en silla de ruedas y piscina, además encontrarás la lista de los restaurants cercanos a Museo De Historia Natural dependiendo del tipo de comida que prefieras: comida de la selva, comida de la sierra, comida de la costa, pizzería, pollerías, cevichería, comida regional, chifa, comida criolla, comida nutritiva, comida vegetariana, comidas rápidas, comida picante, comida barata, comida de dieta, comida saludable, comida grasosa. ¿Eres de las personas que prefiere estar siempre comunicado con todos y necesitas contar con todos los servicios básicos para sentirte cómodo? Entonces entendemos que estás interesado en saber si en Museo De Historia Natural cuentan con servicio de agua, desagüe, internet, teléfono, señal para celular y electricidad. ¿Viajas con tu pareja o amigos y necesitan aislarse del mundo? Nosotros te ayudamos y ponemos a tu disposición una lista completa y detallada de montañas, cerros, mesetas, áreas nevadas, cordilleras, desiertos, volcanes, tribus alejadas, llanuras, bosques, áreas naturales, donde podrán tener y vivir nuevas experiencias. Sin importar el motivo que tengas, cualquier destino para viajar es posible y te indicamos paso a paso por qué medio llegar: automóvil particular, ferrocarril, avión, barco, canoa, combi, helicóptero, mototaxi, yate, mini-bus, taxi, lancha, bus público, a pie, deslizador, avioneta, tren, a caballo, etc.

Observaciones

El Museo de Historia Natural es el eje generador de actividades que contribuyen al desarrollo de la región norte, punto de referencia obligado para familias, investigadores y turistas que encuentran formas de sano esparcimiento, educación, e instrucción. Tiene como aliado estratégico al Herbario del Field Museum (F) de Chicago, U.S.A. y a otros Herbarios nacionales. actual dirección en la Av. América Sur 3145 Monserrate, dentro del campus de la Universidad Privada Antenor Orrego. Desde sus inicios en el año 1991, la revista ARNALDOA publica interrumpidamente dos números por volumen anual y se distribuye a numerosas Instituciones Académicas nivel nacional. Además mantiene intercambio con cerca de 60 instituciones similares en 26 países de América, Europa y Asia.

paquetes y tours La Libertad, Trujillo, Trujillo, principales atractivos La Libertad, Trujillo, Trujillo, tour operador en Museo De Historia Natural La Libertad, Trujillo, Trujillo, lugares turísticos que debes conocer en Trujillo