Museo De Arqueología E Historia Natural De Yungay-Ranrahirca Turismo Tour full day

principales atractivos Áncash, Yungay, Ranrahirca, paquetes y tours Áncash, Yungay, Ranrahirca, 10 cosas que hacer en Ranrahirca, tour operador en Museo De Arqueología E Historia Natural De Yungay-Ranrahirca Áncash, Yungay, Ranrahirca, lugares turísticos que debes conocer en Ranrahirca

Descripcion

Fue fundado en 1979. En este museo se exhiben animales y plantas actuales, hay algunas fotos históricas acerca del desastroso sismo de 1970 y varios personajes importantes en el desarrollo de la Provincia de Yungay. Unas vitrinas presentan vasijas de cerámica de las culturas Recuay (200-600 d.C.), Wari Provincial (600-900 d.C.), Aquilpo (900-1460 d.C.) e Inca Provincial (1460-1533 d.C.). Generalmente, el museo y sus exhibiciones están en buen estado de conservación. Para reducir la pasibilidad de daño a los animales disecados, se debe prevenir que los visitantes toquen los animales colocados encima de pedestales sin vidrio. Dentro de la gran sala que tiene vitrinas por todo el contorno se destaca la parte de historia natural que consiste en una buena presentación de gran número de mamíferos, aves y reptiles disecados o conservados en frascos de alcohol. Además, hay muestras de plantas comestibles y útiles, una selección de fósiles de animales marinos y una muestra de diversos minerales. Una parte de la colección arqueológica de Ancash en Huaraz. Un grupo de vasijas proviene de una gran ofrenda de la época expansiva 1B o 2A del imperio Wari que se encontró durante las excavaciones para la nueva plaza de Yungay, alrededor del año 1975. El hallazgo es muy importante, pues documenta la presencia de los Wari en el Callejón de Huaylas alrededor del año 600 d.C. Una vitrina de Tumis metálicos, que proviene de una donación de objetos encontrados en la costa norte. Finalmente, hay una pequeña muestra de artesanía y objetos tradicionales que representa la antropología. El pequeño museo es muy atractivo y vale la pena visitarlo. Ofrece una experiencia educativa para estudios de nivel primario y secundario. Posee material arqueológico de gran valor científico y puede servir como un punto descentralizado de información relacionado con el Patrimonio Cultural de Ancash, una función apropiada para una institución que pertenece al Sistema de la Dirección Regional de Cultura.

¿Otro fin de semana que no sabes a dónde viajar? Áncash, Yungay, Ranrahirca te ofrece una gran variedad de opciones que te quitarán el estrés del trabajo y la rutina. ¿Quieres viajar con tu familia, amigos, pareja, niños o mascotas? La compañía la eliges tú y toda la información para viajar barato a Áncash, Yungay, Ranrahirca te la brindamos nosotros. Elige entre hacer turismo de aventura, turismo gastronómico, turismo terapéutico, turismo cultural, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de compras, presenciar bailes o danzas típicas de la zona, turismo de negocios, turismo médico, turismo urbano, turismo rural, turismo mochilero, turismo de lujo, turismo deportivo, turismo para comprar artesanías, turismo educativo, turismo marítimo, turismo de camping, turismo de investigación, turismo fotográfico, turismo de sol y playa, turismo de reuniones y/o turismo de montaña, cualquier opción es válida para viajar a desestresarse y sentirse bien. ¿Elegiste conocer Museo De Arqueología E Historia Natural De Yungay-Ranrahirca y necesitas información de hoteles baratos, hostales, hotel para dormir, cabañas, posada, alojamiento, hoteles cercanos, hoteles para alquilar por día, albergues, hoteles cómodos para pasar la noche, casa hotel? Tenemos lo que necesitas y más, como el detalle de los hoteles de 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas, los servicios que brindan: estacionamiento gratis, gimnasio, ascensor, desayunos incluidos o gratis, spa, bar, restaurant, wifi gratis, agua caliente, aire acondicionado, acceso en silla de ruedas y piscina, además encontrarás la lista de los restaurants cercanos a Museo De Arqueología E Historia Natural De Yungay-Ranrahirca dependiendo del tipo de comida que prefieras: comida de la selva, comida de la sierra, comida de la costa, pizzería, pollerías, cevichería, comida regional, chifa, comida criolla, comida nutritiva, comida vegetariana, comidas rápidas, comida picante, comida barata, comida de dieta, comida saludable, comida grasosa. ¿Eres de las personas que prefiere estar siempre comunicado con todos y necesitas contar con todos los servicios básicos para sentirte cómodo? Entonces entendemos que estás interesado en saber si en Museo De Arqueología E Historia Natural De Yungay-Ranrahirca cuentan con servicio de agua, desagüe, internet, teléfono, señal para celular y electricidad. ¿Viajas con tu pareja o amigos y necesitan aislarse del mundo? Nosotros te ayudamos y ponemos a tu disposición una lista completa y detallada de montañas, cerros, mesetas, áreas nevadas, cordilleras, desiertos, volcanes, tribus alejadas, llanuras, bosques, áreas naturales, donde podrán tener y vivir nuevas experiencias. Sin importar el motivo que tengas, cualquier destino para viajar es posible y te indicamos paso a paso por qué medio llegar: automóvil particular, ferrocarril, avión, barco, canoa, combi, helicóptero, mototaxi, yate, mini-bus, taxi, lancha, bus público, a pie, deslizador, avioneta, tren, a caballo, etc.

Observaciones

El estado actual es: Se encuentra en buen estado de conservación. El museo se encuentra a media cuadra de la esquina sureste de la Plaza de Ranrahirca.

paquetes y tours Áncash, Yungay, Ranrahirca, lugares turísticos que debes conocer en Ranrahirca, principales atractivos Áncash, Yungay, Ranrahirca, tour operador en Museo De Arqueología E Historia Natural De Yungay-Ranrahirca Áncash, Yungay, Ranrahirca