La Ducha Del Diablo Turismo Tour full day

principales atractivos Ucayali, Padre Abad, Padre Abad, paquetes y tours Ucayali, Padre Abad, Padre Abad, lugares turísticos que debes conocer en Padre Abad, tour operador en La Ducha Del Diablo Ucayali, Padre Abad, Padre Abad, 10 cosas que hacer en Padre Abad

Descripcion

esta ubicado en una zona montañosa de ceja de selva, el relieve que le circunda es muy accidentado y abrupto con laderas rocosas que se elevan casi perpendicularmente, las superficies son humeda por las permanentes lluvias y los desbordes de las lagunas que se encuentran en la cima de la cordillera azul. de aguas frias y cristalinas, tiene una altura de 105 mts. en un solo salto que baña a una gran roca viva, ladera fuertemente empinada donde la naturaleza ha tallado el rostro semejante a un ser diabolico. En su caida forma una poza de aprox. 10m2 y 1/2 m de profundidad, cuyas aguas discurren bajo el asfalto de la carretera hasta desembocar al rio Yuracyacu. desde el tractivo se divisan hermosos paisajes naturales de bosques de neblina, el tunel, un tramo meandrico del empedrado río yuracyacu y varias pequeñas vertientes de aguas que se precipitan como tules blanquecinos. en su entorno hay alta diversidad floristica y faunistica prodominado helechos rastreros y harboreos, musgos y gramineas. sus aguas salpican la carpeta asfaltica de la carretera federico basadre.

¿Otro fin de semana que no sabes a dónde viajar? Ucayali, Padre Abad, Padre Abad te ofrece una gran variedad de opciones que te quitarán el estrés del trabajo y la rutina. ¿Quieres viajar con tu familia, amigos, pareja, niños o mascotas? La compañía la eliges tú y toda la información para viajar barato a Ucayali, Padre Abad, Padre Abad te la brindamos nosotros. Elige entre hacer turismo de aventura, turismo gastronómico, turismo terapéutico, turismo cultural, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de compras, presenciar bailes o danzas típicas de la zona, turismo de negocios, turismo médico, turismo urbano, turismo rural, turismo mochilero, turismo de lujo, turismo deportivo, turismo para comprar artesanías, turismo educativo, turismo marítimo, turismo de camping, turismo de investigación, turismo fotográfico, turismo de sol y playa, turismo de reuniones y/o turismo de montaña, cualquier opción es válida para viajar a desestresarse y sentirse bien. ¿Elegiste conocer La Ducha Del Diablo y necesitas información de hoteles baratos, hostales, hotel para dormir, cabañas, posada, alojamiento, hoteles cercanos, hoteles para alquilar por día, albergues, hoteles cómodos para pasar la noche, casa hotel? Tenemos lo que necesitas y más, como el detalle de los hoteles de 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas, los servicios que brindan: estacionamiento gratis, gimnasio, ascensor, desayunos incluidos o gratis, spa, bar, restaurant, wifi gratis, agua caliente, aire acondicionado, acceso en silla de ruedas y piscina, además encontrarás la lista de los restaurants cercanos a La Ducha Del Diablo dependiendo del tipo de comida que prefieras: comida de la selva, comida de la sierra, comida de la costa, pizzería, pollerías, cevichería, comida regional, chifa, comida criolla, comida nutritiva, comida vegetariana, comidas rápidas, comida picante, comida barata, comida de dieta, comida saludable, comida grasosa. ¿Eres de las personas que prefiere estar siempre comunicado con todos y necesitas contar con todos los servicios básicos para sentirte cómodo? Entonces entendemos que estás interesado en saber si en La Ducha Del Diablo cuentan con servicio de agua, desagüe, internet, teléfono, señal para celular y electricidad. ¿Viajas con tu pareja o amigos y necesitan aislarse del mundo? Nosotros te ayudamos y ponemos a tu disposición una lista completa y detallada de montañas, cerros, mesetas, áreas nevadas, cordilleras, desiertos, volcanes, tribus alejadas, llanuras, bosques, áreas naturales, donde podrán tener y vivir nuevas experiencias. Sin importar el motivo que tengas, cualquier destino para viajar es posible y te indicamos paso a paso por qué medio llegar: automóvil particular, ferrocarril, avión, barco, canoa, combi, helicóptero, mototaxi, yate, mini-bus, taxi, lancha, bus público, a pie, deslizador, avioneta, tren, a caballo, etc.

Observaciones

por d.s nº 050-ag-2000, se creo la zona reservada biabo-cordillera azul. El recurso esta dentro del boqueron del Pabre Abad-Cordillera Azul la piedra que baña la caida de agua es semejante al rostro de un diablo. El estado actual es: Sus aguas se encuentran en buen estado de salubridad Mantiene su estado de conservacion . ubicacon referencial: flanco oriental de la cordillera de los andes – cordillera azul – boqueron de padre abad – carretera federico basadre km. 183.

lugares turísticos que debes conocer en Padre Abad, paquetes y tours Ucayali, Padre Abad, Padre Abad, principales atractivos Ucayali, Padre Abad, Padre Abad, tour operador en La Ducha Del Diablo Ucayali, Padre Abad, Padre Abad