Iglesia Y Convento San Francisco Turismo Tour full day

paquetes y tours Arequipa, Arequipa, Arequipa, principales atractivos Arequipa, Arequipa, Arequipa, tour operador en Iglesia Y Convento San Francisco Arequipa, Arequipa, Arequipa, 10 cosas que hacer en Arequipa, lugares turísticos que debes conocer en Arequipa

Descripcion

El convento y la iglesia de San Francisco conforman una de las edificaciones mas bellas de la ciudad, siendo el cuarto templo y la tercera casa de religiosos, fundada en 1552 y recién fue abierto al publico en 1978. Se fundo gracias a que Don Lucas Martínez Begazo dono terrenos para la construcción de esta obra, quedando a cargo el padre Fr. Alonso Rincón, se inicia la obra pobremente de manera provisional pero los arequipeños solicitaron la construcción de un templo formal para los franciscanos e incluso ofrecieron sus donaciones y limosnas. En 1569 el arquitecto Gaspar Báez trazo el plano de edificación sus muros son de sillar y su bóveda de ladrillo con una sola nave, es considerado de estilo mestizo. Hoy en día parte de su estructura ha sido adoptada con fines educativos y servia de local o dos planteles secundarios, está comprendido por once ambientes en donde funciona un museo de arte en los cuatro claustros; primero el Museo Arqueológico y Antropológico, donde exhibe una colección de cerámicas tejidos momias y retratos de los incas, el Museo de Historia Nacional encontramos animales disecados de la selva, el Museo de Arte Religioso ahí encontramos una colección de ornamentos imágenes y pinturas también cuenta con una gran biblioteca que cuenta con 200 mil volúmenes y diversos documentos y mapas antiguos y una completa pinacoteca.

¿Otro fin de semana que no sabes a dónde viajar? Arequipa, Arequipa, Arequipa te ofrece una gran variedad de opciones que te quitarán el estrés del trabajo y la rutina. ¿Quieres viajar con tu familia, amigos, pareja, niños o mascotas? La compañía la eliges tú y toda la información para viajar barato a Arequipa, Arequipa, Arequipa te la brindamos nosotros. Elige entre hacer turismo de aventura, turismo gastronómico, turismo terapéutico, turismo cultural, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de compras, presenciar bailes o danzas típicas de la zona, turismo de negocios, turismo médico, turismo urbano, turismo rural, turismo mochilero, turismo de lujo, turismo deportivo, turismo para comprar artesanías, turismo educativo, turismo marítimo, turismo de camping, turismo de investigación, turismo fotográfico, turismo de sol y playa, turismo de reuniones y/o turismo de montaña, cualquier opción es válida para viajar a desestresarse y sentirse bien. ¿Elegiste conocer Iglesia Y Convento San Francisco y necesitas información de hoteles baratos, hostales, hotel para dormir, cabañas, posada, alojamiento, hoteles cercanos, hoteles para alquilar por día, albergues, hoteles cómodos para pasar la noche, casa hotel? Tenemos lo que necesitas y más, como el detalle de los hoteles de 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas, los servicios que brindan: estacionamiento gratis, gimnasio, ascensor, desayunos incluidos o gratis, spa, bar, restaurant, wifi gratis, agua caliente, aire acondicionado, acceso en silla de ruedas y piscina, además encontrarás la lista de los restaurants cercanos a Iglesia Y Convento San Francisco dependiendo del tipo de comida que prefieras: comida de la selva, comida de la sierra, comida de la costa, pizzería, pollerías, cevichería, comida regional, chifa, comida criolla, comida nutritiva, comida vegetariana, comidas rápidas, comida picante, comida barata, comida de dieta, comida saludable, comida grasosa. ¿Eres de las personas que prefiere estar siempre comunicado con todos y necesitas contar con todos los servicios básicos para sentirte cómodo? Entonces entendemos que estás interesado en saber si en Iglesia Y Convento San Francisco cuentan con servicio de agua, desagüe, internet, teléfono, señal para celular y electricidad. ¿Viajas con tu pareja o amigos y necesitan aislarse del mundo? Nosotros te ayudamos y ponemos a tu disposición una lista completa y detallada de montañas, cerros, mesetas, áreas nevadas, cordilleras, desiertos, volcanes, tribus alejadas, llanuras, bosques, áreas naturales, donde podrán tener y vivir nuevas experiencias. Sin importar el motivo que tengas, cualquier destino para viajar es posible y te indicamos paso a paso por qué medio llegar: automóvil particular, ferrocarril, avión, barco, canoa, combi, helicóptero, mototaxi, yate, mini-bus, taxi, lancha, bus público, a pie, deslizador, avioneta, tren, a caballo, etc.

Observaciones

El conjunto es uno de los ambientes monumentales más importantes del departamento,es considerado un completo porque presenta la iglesia franciscana, el convento y un templo menor conocido como la tercera orden. Lo más resaltante es que esta obra se construyó gracias a la ayuda de todos los arequipeños, debido a su devoción a su Santo Patriarca. Es Patrimonio Cultural de la Nación bajo la denominación de Arquitectura Religiosa según la R.S. No. 132-1958-ED del 16/04/1958 El estado actual es: en muy buen estado de conservación debido a su buena construcción con muros de tres metros de espesor ha permitido que resista cuatro siglos de frecuentes terremotos, por ello es que hoy en día lo podemos apreciar. Está ubicado en la calle Zela, cuadra 1 s/n a unos cuantos metros por la parte sur de la plaza principal de la ciudad de Arequipa, lo que permite que la accesibilidad sea fácil para los visitantes.

paquetes y tours Arequipa, Arequipa, Arequipa, lugares turísticos que debes conocer en Arequipa, tour operador en Iglesia Y Convento San Francisco Arequipa, Arequipa, Arequipa, principales atractivos Arequipa, Arequipa, Arequipa