Templo De San Juan De Dios Turismo Tour full day

principales atractivos Ayacucho, Huamanga, Ayacucho, paquetes y tours Ayacucho, Huamanga, Ayacucho, lugares turísticos que debes conocer en Ayacucho, tour operador en Templo De San Juan De Dios Ayacucho, Huamanga, Ayacucho, 10 cosas que hacer en Ayacucho

Descripcion

Su época de construcción data del Siglo XVII (1627) y es de arquitectura mestiza. Presenta dos torres de lineas simples y definidas, los campanarios asimetricos una de ellas es mas pequeña, aunque ambas con su cupulin y pinaculo. La parte central de la fachada termina en un cornisamiento trapezoidal escalonado. La portada principal está compuesta por dos pilastras unidas en la parte superior por una cornisa sobre la cual se ubica una hornacina con molduras y a ambos lados un óculo. Sobre la cornisa se ubican dos altos relieves y pináculos en la dirección de las pilastras. El templo es de una sola nave con una cubierta de bóveda de cañón corrido y cornisamento en el arranque de la boveda del techo con seis vanos de ventana. En el interior del templo se destaca el púlpito de madera tallada con cátedra pentagonal y pequeños altares de buena factura. Desde sus inicios fue también casa de salud para atender a los aborígenes y españoles pobres, por orden real de Carlos V; en su edificación trabajó como yanacona Martín Guamán, padre del cronista Felipe Guamán Poma de Ayala.

¿Otro fin de semana que no sabes a dónde viajar? Ayacucho, Huamanga, Ayacucho te ofrece una gran variedad de opciones que te quitarán el estrés del trabajo y la rutina. ¿Quieres viajar con tu familia, amigos, pareja, niños o mascotas? La compañía la eliges tú y toda la información para viajar barato a Ayacucho, Huamanga, Ayacucho te la brindamos nosotros. Elige entre hacer turismo de aventura, turismo gastronómico, turismo terapéutico, turismo cultural, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de compras, presenciar bailes o danzas típicas de la zona, turismo de negocios, turismo médico, turismo urbano, turismo rural, turismo mochilero, turismo de lujo, turismo deportivo, turismo para comprar artesanías, turismo educativo, turismo marítimo, turismo de camping, turismo de investigación, turismo fotográfico, turismo de sol y playa, turismo de reuniones y/o turismo de montaña, cualquier opción es válida para viajar a desestresarse y sentirse bien. ¿Elegiste conocer Templo De San Juan De Dios y necesitas información de hoteles baratos, hostales, hotel para dormir, cabañas, posada, alojamiento, hoteles cercanos, hoteles para alquilar por día, albergues, hoteles cómodos para pasar la noche, casa hotel? Tenemos lo que necesitas y más, como el detalle de los hoteles de 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas, los servicios que brindan: estacionamiento gratis, gimnasio, ascensor, desayunos incluidos o gratis, spa, bar, restaurant, wifi gratis, agua caliente, aire acondicionado, acceso en silla de ruedas y piscina, además encontrarás la lista de los restaurants cercanos a Templo De San Juan De Dios dependiendo del tipo de comida que prefieras: comida de la selva, comida de la sierra, comida de la costa, pizzería, pollerías, cevichería, comida regional, chifa, comida criolla, comida nutritiva, comida vegetariana, comidas rápidas, comida picante, comida barata, comida de dieta, comida saludable, comida grasosa. ¿Eres de las personas que prefiere estar siempre comunicado con todos y necesitas contar con todos los servicios básicos para sentirte cómodo? Entonces entendemos que estás interesado en saber si en Templo De San Juan De Dios cuentan con servicio de agua, desagüe, internet, teléfono, señal para celular y electricidad. ¿Viajas con tu pareja o amigos y necesitan aislarse del mundo? Nosotros te ayudamos y ponemos a tu disposición una lista completa y detallada de montañas, cerros, mesetas, áreas nevadas, cordilleras, desiertos, volcanes, tribus alejadas, llanuras, bosques, áreas naturales, donde podrán tener y vivir nuevas experiencias. Sin importar el motivo que tengas, cualquier destino para viajar es posible y te indicamos paso a paso por qué medio llegar: automóvil particular, ferrocarril, avión, barco, canoa, combi, helicóptero, mototaxi, yate, mini-bus, taxi, lancha, bus público, a pie, deslizador, avioneta, tren, a caballo, etc.

Observaciones

Mediante R.S.Nº 2900-72-ED, de fecha 28 de diciembre de 1972, ha sido Declarado Monumento integrante del Patrimonio Cultural de la Nación. El estado actual es: Buen estado de conservación. Fue refaccionada en el año 1982. Está ubicado en la calle San Juan De Dios, al Sur de la Plaza Mayor de la ciudad.

tour operador en Templo De San Juan De Dios Ayacucho, Huamanga, Ayacucho, principales atractivos Ayacucho, Huamanga, Ayacucho, paquetes y tours Ayacucho, Huamanga, Ayacucho, lugares turísticos que debes conocer en Ayacucho