Playa Las Cascadas Turismo Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Barranco, tour operador en Playa Las Cascadas Lima, Lima, Barranco, principales atractivos Lima, Lima, Barranco, 10 cosas que hacer en Barranco, paquetes y tours Lima, Lima, Barranco

Descripcion

La Playa Las Cascadas limita al norte por el espigón colindante de la playa Las Piedritas, Miraflores y al sur con el espigón de la Playa Barranquito. Las playas de Barranco forman parte de la Bahía de Miraflores. Es una sangría costera entre dos cabos, más grande que una cala, pero más pequeña que un golfo. Es una importante área recreacional para una gran parte de la población de Lima. La playa Las Cascadas es mixta es decir que presenta arena y guijarros, de morfología recta, de acuerdo a su comportamiento marino es considerada una playa estable, de acuerdo a la altura de las olas registradas detrás de la zona del rompiente, aproximadamente a 3 metros de profundidad, y considerando una pleamar máxima superior a 0.38 m sobre el nivel medio del mar, se pudo obtener valores de altura de 1.08 y 1.97 m sobre el nivel medio del mar y de 1.55 y 2.44 m referido al nivel medio de bajamares. Asimismo, la pendiente en playa calculada es de 0.008 m, lo que demuestra que es una playa muy poca pendiente, lo que origina que exista una fuerte fricción de la ola, ocasionando que la zona de inundación sea menor que la altura de la ola calculada en la costa, en un estado de pleamar máxima superior. Es por ello que tenemos una cota máxima de inundación de 2.50 m referidos al nivel medio de bajamares. Su primer nombre fue playa Redondo, posteriormente fue llamada Hondo y formaba parte del antiguo Pacayar de Premio Real y Campos de Montevideo, cuyas aguas eran bravas y presentaba peñascos que maltrataban los botes que pasaban por ella. En el año 1948 y siendo el Alcalde del Consejo Distrital de Barranco el Dr. Javier Lanfranco, se aprobó la construcción del Club Náutico Las Cascadas, encargándose a Frederick Snare los estudios preliminares sobre la playa, pero recién en el año 1964 se elaboran dos maquetas y un estudio de vía de acceso a la playa y de esta forma nació el Club Náutico Las Cascadas de Barranco cuyos estatutos fueron reconocidos por el Ministerio de Educación Pública por Resolución Ministerial N° 3457 el 13 de julio de 1966. Características Temperatura del aire: Diciembre – abril 20 a 21° C/ Mayo – Noviembre 18.9 a 16 C° Temperatura del agua del mar: Diciembre-abril 15.8 a 17.5°C/ Mayo -Noviembre 17 a 15.8°C Presión atmosférica: Diciembre – abril 1012.9 a 1012.10 mb/ Mayo – Noviembre 1013.5 a 1013.8 mb Humedad relativa: Diciembre – abril 88 a 89% / Mayo – Noviembre 89 – 87% Precipitaciones: Diciembre – Abril 0.2 – 0.0mm/ Mayo-Noviembre 0.1-0.1 mm. Acutalmente en ella encontramos los siguientes establecimientos: Complejo Borde Mar, Policía Nacional de Salvataje y Restaurante Costa Verde.

¿Otro fin de semana que no sabes a dónde viajar? Lima, Lima, Barranco te ofrece una gran variedad de opciones que te quitarán el estrés del trabajo y la rutina. ¿Quieres viajar con tu familia, amigos, pareja, niños o mascotas? La compañía la eliges tú y toda la información para viajar barato a Lima, Lima, Barranco te la brindamos nosotros. Elige entre hacer turismo de aventura, turismo gastronómico, turismo terapéutico, turismo cultural, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de compras, presenciar bailes o danzas típicas de la zona, turismo de negocios, turismo médico, turismo urbano, turismo rural, turismo mochilero, turismo de lujo, turismo deportivo, turismo para comprar artesanías, turismo educativo, turismo marítimo, turismo de camping, turismo de investigación, turismo fotográfico, turismo de sol y playa, turismo de reuniones y/o turismo de montaña, cualquier opción es válida para viajar a desestresarse y sentirse bien. ¿Elegiste conocer Playa Las Cascadas y necesitas información de hoteles baratos, hostales, hotel para dormir, cabañas, posada, alojamiento, hoteles cercanos, hoteles para alquilar por día, albergues, hoteles cómodos para pasar la noche, casa hotel? Tenemos lo que necesitas y más, como el detalle de los hoteles de 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas, los servicios que brindan: estacionamiento gratis, gimnasio, ascensor, desayunos incluidos o gratis, spa, bar, restaurant, wifi gratis, agua caliente, aire acondicionado, acceso en silla de ruedas y piscina, además encontrarás la lista de los restaurants cercanos a Playa Las Cascadas dependiendo del tipo de comida que prefieras: comida de la selva, comida de la sierra, comida de la costa, pizzería, pollerías, cevichería, comida regional, chifa, comida criolla, comida nutritiva, comida vegetariana, comidas rápidas, comida picante, comida barata, comida de dieta, comida saludable, comida grasosa. ¿Eres de las personas que prefiere estar siempre comunicado con todos y necesitas contar con todos los servicios básicos para sentirte cómodo? Entonces entendemos que estás interesado en saber si en Playa Las Cascadas cuentan con servicio de agua, desagüe, internet, teléfono, señal para celular y electricidad. ¿Viajas con tu pareja o amigos y necesitan aislarse del mundo? Nosotros te ayudamos y ponemos a tu disposición una lista completa y detallada de montañas, cerros, mesetas, áreas nevadas, cordilleras, desiertos, volcanes, tribus alejadas, llanuras, bosques, áreas naturales, donde podrán tener y vivir nuevas experiencias. Sin importar el motivo que tengas, cualquier destino para viajar es posible y te indicamos paso a paso por qué medio llegar: automóvil particular, ferrocarril, avión, barco, canoa, combi, helicóptero, mototaxi, yate, mini-bus, taxi, lancha, bus público, a pie, deslizador, avioneta, tren, a caballo, etc.

Observaciones

El estado actual es: Playa saludable y apto para los bañistas (Aprobado por la Dirección General de Salud Ambiental DIGESA). Se ubica en el Circuito de Playas Chachi Dibos, a pocos metros de la quebrada de Armendáriz.

tour operador en Playa Las Cascadas Lima, Lima, Barranco, paquetes y tours Lima, Lima, Barranco, lugares turísticos que debes conocer en Barranco, principales atractivos Lima, Lima, Barranco