Aguas Medicinales De Chocan Turismo Tour full day

tour operador en Aguas Medicinales De Chocan Piura, Ayabaca, Ayabaca, lugares turísticos que debes conocer en Ayabaca, 10 cosas que hacer en Ayabaca, principales atractivos Piura, Ayabaca, Ayabaca, paquetes y tours Piura, Ayabaca, Ayabaca

Descripcion

Las aguas medicinales de Chocan están ubicadas a una altura de 2,715 m.s.n.m. en la región natural Quechua, junto al caserío de Chocan y en la Comunidad Campesina de Joras. La surgencia de agua está en una zona encajonada excavada por la erosión del agua. La temperatura de esta agua medicinal bordea alrededor de unos 30 ºC. aproximadamente, la calidad del agua es óptima, ligeramente ferroguminosa, incolora, inodora, de sabor agradable, con un pH de 6.8. Esta agua es recomendable para personas con enfermedades pulmonares, reumáticas y dermatológicas. El agua está entubada para que se pueda aprovechar, tiene un caudal bajo teniendo un chorro continuo, esta agua va a parar a un deposito descubierto que luego se aprovecha para acequias de riego. El paisaje circundante es montañoso con pendiente moderadamente fuerte, esta dominado por matorrales y zonas de pastos, así como algunas manchas de cultivos agrícolas destacando la platanera ya que rodea al recurso. En algunas zonas podemos encontrar, los bosques mejor conservados en la zona de mayor pendiente y en zonas de vaguadas. Estas agua termo medicinales tiene como particularidad, que a partir de las 0 horas del día, la temperatura del las aguas suben llegando hasta unos 30 ºC, hasta las 6 am. pasado este horario las aguas se enfrían, perdiendo su atractivo.

¿Otro fin de semana que no sabes a dónde viajar? Piura, Ayabaca, Ayabaca te ofrece una gran variedad de opciones que te quitarán el estrés del trabajo y la rutina. ¿Quieres viajar con tu familia, amigos, pareja, niños o mascotas? La compañía la eliges tú y toda la información para viajar barato a Piura, Ayabaca, Ayabaca te la brindamos nosotros. Elige entre hacer turismo de aventura, turismo gastronómico, turismo terapéutico, turismo cultural, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de compras, presenciar bailes o danzas típicas de la zona, turismo de negocios, turismo médico, turismo urbano, turismo rural, turismo mochilero, turismo de lujo, turismo deportivo, turismo para comprar artesanías, turismo educativo, turismo marítimo, turismo de camping, turismo de investigación, turismo fotográfico, turismo de sol y playa, turismo de reuniones y/o turismo de montaña, cualquier opción es válida para viajar a desestresarse y sentirse bien. ¿Elegiste conocer Aguas Medicinales De Chocan y necesitas información de hoteles baratos, hostales, hotel para dormir, cabañas, posada, alojamiento, hoteles cercanos, hoteles para alquilar por día, albergues, hoteles cómodos para pasar la noche, casa hotel? Tenemos lo que necesitas y más, como el detalle de los hoteles de 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas, los servicios que brindan: estacionamiento gratis, gimnasio, ascensor, desayunos incluidos o gratis, spa, bar, restaurant, wifi gratis, agua caliente, aire acondicionado, acceso en silla de ruedas y piscina, además encontrarás la lista de los restaurants cercanos a Aguas Medicinales De Chocan dependiendo del tipo de comida que prefieras: comida de la selva, comida de la sierra, comida de la costa, pizzería, pollerías, cevichería, comida regional, chifa, comida criolla, comida nutritiva, comida vegetariana, comidas rápidas, comida picante, comida barata, comida de dieta, comida saludable, comida grasosa. ¿Eres de las personas que prefiere estar siempre comunicado con todos y necesitas contar con todos los servicios básicos para sentirte cómodo? Entonces entendemos que estás interesado en saber si en Aguas Medicinales De Chocan cuentan con servicio de agua, desagüe, internet, teléfono, señal para celular y electricidad. ¿Viajas con tu pareja o amigos y necesitan aislarse del mundo? Nosotros te ayudamos y ponemos a tu disposición una lista completa y detallada de montañas, cerros, mesetas, áreas nevadas, cordilleras, desiertos, volcanes, tribus alejadas, llanuras, bosques, áreas naturales, donde podrán tener y vivir nuevas experiencias. Sin importar el motivo que tengas, cualquier destino para viajar es posible y te indicamos paso a paso por qué medio llegar: automóvil particular, ferrocarril, avión, barco, canoa, combi, helicóptero, mototaxi, yate, mini-bus, taxi, lancha, bus público, a pie, deslizador, avioneta, tren, a caballo, etc.

Observaciones

Es la ùnica fuente de aguas medicinales existentes en la provincia de Ayabaca. El estado actual es: El estado de este atractivo es mala, la zona está sucia, con restos de basura que la gente deja al bañarse, existe unas manparas de plástico de poco calidad para conseguir mayor intimidad para el usuario. Además no existen zonas de bañera para aprovechar mejor el recurso. El camino no está señalizado. Aunque existen dos pequeñas habitaciones para cambiarse no están lo suficientemente habilitadas. Ubicado en el caserío Chocan a 20 Km. de Ayabaca. Existe una iglesia colonial llamada San Francisco de Chocan camino hacia las aguas medicinales, que es la más antigua de la provincia, que data del Siglo XVII.

tour operador en Aguas Medicinales De Chocan Piura, Ayabaca, Ayabaca, lugares turísticos que debes conocer en Ayabaca, principales atractivos Piura, Ayabaca, Ayabaca, paquetes y tours Piura, Ayabaca, Ayabaca